Eventos Sociales   Fifteen Party

La Tour en Brique  en San Miguel, Bella Vista, nace en 1992 como empresa familiar para brindar los mejores servicios para la celebración de eventos sociales de alta gama. Casamientos, Cumpleaños, Aniversarios, Bautismos, Bat y Bar Mitvas, Fiestas de Fin de Año, Agasajos.

Salones equipados hasta 270 personas en banquetes sobre 10.000 mts2 de parque de añosa arboleda, Jardines de Invierno para recepción, Terrazas y Pérgola para Ceremonias al aire libre. Nuestro hotel le ofrece a su vez la posibilidad de alojar a sus invitados o disfrutar de una inolvidable Noche de Bodas.

Exclusivo servicio de catering con la mas reconocida cocina internacional. Comidas Formales, Informales, Asados Campiña, Cocktails, Finger-Food. Personal especializado en organización de eventos brindándole a cada momento atención personalizada y detallado seguimiento, para el éxito de su celebración. Además contamos con servicios de prestigio en Musicalización, Disc-Jockey, Iluminación, Ambientación,  Decoración, Alquiler de Mobiliario, Fotografía y Video, Barra de tragos y Shows.

VER IMÁGENES

 
 
 
 
 
 
 

hotel en san miguel. hotel en bella vista. hotel en buenos aires.  salones para eventos en san miguel . salones para eventos en bella vista. salones de fiestas en san miguel. salones para fiestas en bella vista. salones para fiestas y eventos en buenos aires. hotel en san miguel buenos aires. hotel en bella vista buenos aires

hotel en san miguel. hotel en bella vista. hotel en zona norte. hotel en zona oeste. hotel en hurlingham, hotel en palomar. hotel en buenos aires, hotel malvinas argentinas